![]() |
"Acabemos con el estado genocida de Israel", proclaman estos lechones. |
Jordi es un joven universitario. Va arrastrando asignaturas, porque no es buen estudiante. Es de izquierdas, pacifista, ecologista y comprometido, o eso cree el. Vive con su madre, divorciada, y no van bien de dinero.
Jordi es antifascista, anticapitalista y libertario. Piensa que hay que quitar el dinero y las propiedades a los ricos para repartirlos. En realidad, a algunos ricos habría que matarlos, igual que a los fascistas.
Jordi odia a la policía porque son el brazo armado de los capitalistas. Habría que matarlos.
Jordi es anticatólico. Habría que cerrar las iglesias o demolerlas, echar a los curas y si se resisten, matarlos.
Jordi es antitaurino. Habría que prohibir los toros.
Se echó una novia vegana y el también se ha hecho vegano, aunque su madre no lo entienda y no paren de discutir en cada comida. Habría que obligar a que todo el mundo fuera vegano, porque como dice su novia "nos estamos cargando el planeta".
"Jordi" en este relato es un nombre supuesto, pero el personaje es real. Hay unos cuantos "Jordis" de esta clase.
Estos días están movilizados supuestamente por Palestina, pidiendo acabar con el estado de Israel. Los verás tras las pancartas gritando consignas, arrastrando vallas, tirando cosas a la policía o destrozando los cristales de los comercios.
¿Y sabes qué? A algunos no les va mal en la vida. Encuentran su camino en la política y llegan a concejales o incluso a diputados.
Una vez tienen ingresos que les permiten vivir con holgura, moderan su lenguaje y ya no ven necesario matar a nadie. Solo obligar a todos a que vivan según su ideario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario